domingo, 14 de diciembre de 2008

Como atraer más Dinero a tu vida.

Hace días recibí un mensaje en mi correo electrónico donde me preguntaban como se puede atraer más dinero.
Pues verás, para atraer cualquier cosa sea dinero, salud, amor- todo tiene el mismo proceso y pasa a través de nosotros mismos.
En este articulo te explicaré como puedes atraer más dinero a tu vida usando La Ley de Atracción a tu favor.

Ya sabemos que nuestras imágenes mentales, todas aquellas que están guardadas en nuestro subconsciente crean nuestro mundo y nuestra realidad; este hecho ya fue probado y demostrado. Por eso es bueno saber que imágenes sobre el dinero ya están almacenadas en tu subconsciente. Todas esas imágenes has ido suministrando a tu mente durante años y es posible que algunas de ellas ignoras totalmente, algunas de estas imágenes se han convertido en tus condicionamientos y hábitos, otras en tu forma de ver a ti mismo. Mira a tu alrededor… ¿qué ves ?… ¿ cómo es tu vida?…Eso es lo que tienes guardado en tu subconsciente.

Tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior. Contesta sinceramente a estas preguntas: ¿ Qué es el dinero para ti ?; ¿ Crees que el dinero es difícil de conseguir ?¿ Sueles preocuparte que no tienes dinero suficiente ? ¿ Crees qué solo unos pocos pueden alcanzar libertad financiera ? ¿ Necesitarías más dinero para sentirte feliz ?

¿ Ya tienes respuestas a estas preguntas ? ¿ Cuánto tiempo hace que piensas de esa manera ?
Ahora comprendes porque tu vida es así y no de otra manera.

Para atraer más dinero y cambiar tu vida, deberías sustituir las imágenes que ya tienes guardadas por otras nuevas. Las tácticas más eficaces para lograrlo son:
- cambiar tu manera de pensar;
- afirmaciones.
- visualización creativa;

Quizás para muchos cambiar la manera de pensar de un día para otro no es una tarea fácil, pero vale la pena. Piensa, que ganas con tener pensamientos negativos a parte de preocuparte, agobiarte y sentirte mal. ¿ A caso se solucionan los problemas cuando pasamos tiempo lamentándonos que las cosas van mal, que hay que esforzarse tanto para existir ? Lo dudo mucho. Es difícil encontrar una solución o poder ver una oportunidad cuando estamos preocupados. Logramos mucho antes resolver nuestros problemas cuando estamos relajados. Si el problema está ahí y con nuestros pensamientos negativos no llegamos a solucionarlo por qué no probar con pensamientos positivos:
“ Mi vida Hoy es el resultado de las imágenes que tenía guardados Ayer; el cambio es posible; tengo total control sobre mi subconsciente; puedo crear la vida que deseo; tengo poder de materializar todo aquello que deseo de todo mi corazón “.

Afirmaciones para atraer más dinero.

¿ Que es lo que quieres exactamente ? ¿ Cuánto dinero te gustaría tener ? Al subconsciente no le vale la respuesta: “ Mucho dinero”. Nuestro subconsciente necesita datos claros y específicos, para poder materializar aquello que deseamos.

¿ Cuánto dinero exactamente te gustaría tener ? 50.000 al año; 100 mil; 300 mil o 3 millones. Al subconsciente le da igual materializar 100 mil que 100 millones el proceso va hacer el mismo; pero la cantidad de dinero que deseas debe ser ante todo creíble para ti. Por ejemplo si deseas tener un ingreso de 3 millones de euros pero al mismo momento piensas : “ venga, eso es imposible” - la imagen que vas a guardar en tu subconsciente será: “ es imposible para mi tener un ingreso de 3 millones”. Tienes que creer que lo que pides es alcanzable para ti.

La afirmación debe estar formulada en presente, como si lo que estás pidiendo ya fue llevado al cabo. De alguna manera es para engañar nuestro subconsciente, ya que no distingue entre experiencia real o imaginaria.

La afirmación debe contener tu nombre. Un ejemplo:

Yo, Raúl, tengo un ingreso inesperado de 1 millón de euros.
Yo, Raúl, gano 10 mil euros al mes.
Yo, Raúl, tengo un saldo bancario de 300 mil euros.

Crea tus propias afirmaciones.
Una vez al día escribe repetidas veces tu afirmación ( de 10 a 20 veces, sin que esta tarea te agobie ). Cuando escribimos a mano el mensaje pasa al subconsciente de forma automática.
Cada mañana al levantarse y cada noche justo antes de ir dormir ( es cuando la mente está más receptiva ) lea tu afirmación en voz alta y visualízala. Imagina que ya tienes el dinero que quieres, como te sentirías- tranquilo, seguro, feliz; siente todo esto ahora. Imagina tu cheque con la cantidad de dinero que quieres o tu cuenta bancaria. ¿ Qué harías con este dinero ? - Imagínalo. Crea mentalmente una película de ti mismo con el dinero que deseas tener, se protagonista de la vida que deseas.. Puedes crear la película con tantos capítulos y formas que deseas. Hazlo todos los días.

Esté atento. Cuando tu subconsciente guarda “imagen” que le has enviado empiezan aparecer nuevos caminos en tu vida que te llevaran al cumplimento de lo que deseas. Confía en tus ideas, inspiraciones y intuiciones.

Alguna persona, alguna acción, sea lo que sea te puede llevar por el camino hacía realización de tu deseo.

Lea el artículo “ La Ley de Desapego” Te ayudará a comprender por que a veces no se cumple aquello que deseas.

“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea”. Marco Aurelio.

Artículos relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente toda la explicación que ha dado sobre el poder del subconsciente y la visualización, he leido muchos libros sobre el tema y trato de leer los foros en internet de forma de abrir un poco mas la mente a la comprensión de este arte y don que nos otorgó DIOS, tambien quisiera añadir que en la VISUALIZACION es importante imaginar las cosas con los 5 sentidos, como por ejemplo tomar una naranja, verla, sentir el peso, olerla, probarla, escuchar el sonido que se produce mientras se exprime, etc, y aunarla con los sentimientos y emociones, de esa forma se produce una Visualización mas vívida. Espero que todos los interesados en este tema sigamos adelante y logremos nuestros proyectos, muchas bendiciones, atentamente, Efrain. "efrainserval@hotmail.com"