Uno de los ejemplos es la historia de una mujer que quería atraer al hombre perfecto a su vida. Había hecho todas las cosas correctas: tenía claro cómo quería que fuera, hizo una lista detallada de sus cualidades y le visualizó en su vida. A pesar de haber hecho todas esas cosas, no había señales de él.
Un día cuando llegaba a su casa y estaba aparcando el coche en su garaje, suspiro al darse cuenta de que sus acciones contradecían lo que quería. Si su coche estaba en medio de garaje, ¡ No había sitio para su compañero perfecto ! Sus acciones le estaban diciendo al Universo que no creía que fuera a recibir lo que estaba pidiendo. De modo que enseguida limpió el garaje y aparcó un coche a un lado, dejando sitio para que cupiera el vehículo de su pareja perfecta. Luego se fue a su habitación y abrió el armario, que estaba abarrotado de ropa. No había sitio para la ropa de su pareja perfecta. Apartó algunos de sus vestidos para dejar espacio. También había estado durmiendo en medio de la cama y empezó hacerlo en “su” lado, dejando espacio para él.
Esta mujer relató su historia a Mike Dooley durante una cena y en la mesa de al lado estaba sentada su pareja perfecta. Después de realizar todas estas poderosas acciones y de actuar como si ya hubiera recibido lo que había pedido. Él entró a su vida y ahora están felizmente casados.”
Piensa en lo que haz pedido y asegúrate tus acciones están reflejando lo que esperas recibir, que no son contradictorias. Actúa como si estuvieras recibiendo. Haz exactamente lo que haría si lo estuvieras recibiendo hoy y actúa de modo que se refleje esa poderosa expectativa. Deja espacio para recibir tus deseos; cuando lo hagas, estarás enviando una potente señal de expectativa.
Lisa Nichols
“ En las relaciones es importante saber desde un principio quien está entrando en tu vida y no me refiero solo a tu pareja. Primero te has de entender a ti mismo/a.”
Resumen de El Secreto.
- Cuando quieres atraer una relación, asegúrate de que tus pensamientos, palabras, acciones y entorno no contradigan tus deseos.
- Tu trabajo eres Tú. A menos que primero te llenes a ti mismo/a, no tendrás nada que dar a nadie.
- Trátate con amor y respeto y atraerás a las personas que te amarán y respetarán.
- Cuando no estás a gusto contigo mismo, estas bloqueando el amor y sigues atrayendo a más personas y situaciones que te hacen sentir mal.
- Enfócate en las cualidades que te gustan de ti, y la ley de Atracción te enseñará más cosas buenas de ti.
- Para que una relación funcione, enfócate en lo que aprecias de la otra persona y no en lo que no te gusta. Cuando te enfocas en lo bueno, obtienes más de lo mismo.
“ Para conseguir amor… llénate de amor hasta convertirte en un imán.” Charles Haanel.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario