martes, 16 de diciembre de 2008

Todo está hecho de lo mismo.

Para creer con firmeza que el Universo es nuestro cómplice para lograr aquello que deseamos necesitamos saber el ¿ Por qué ?. ¿ Por qué eso es así y quien lo puede demostrar ?

Creer para muchos de nosotros es fundamental. De hecho en el mundo físico observamos aquello lo que creemos. Creemos en aquello que está científicamente comprobado. Y para demostrar que nosotros somos creadores de nuestra propia realidad nada es mejor que la física cuántica.

Todos los objetos están formados por átomos. Cada átomo está compuesto por partículas subatómicas - tan diminutas que parece que no existen en el mundo físico. Estas partículas parecen existir solo cuando son observadas. La atención dirigida hacía esta energía es lo que crea la realidad, el mundo físico. Los científicos dicen que el observador es el creador de la partícula o masa física del Universo. En el interior del átomo hay un vacío y todo está vibrando. Si pudiéramos percibir la realidad con ojos cuánticos veríamos que todo forma parte de un caldo de energía. En cierta manera no hay separación alguna entre nosotros y el resto del Universo. Está demostrado que nuestro mundo físico está sostenido por una realidad invisible.

Mientras observamos una partícula, ésta se manifiesta como nosotros la queremos ver, ese es el principio de las posibilidades infinitas. Conciencia más energía crea la naturaleza de la realidad ( R=C+E ).

Esto quiere decir que las partículas subatómicas, la esencia de toda materia, están formadas a partir del pensamiento dirigido hacía ellas.

El átomo es un conjunto de partículas subatómicas. La única diferencia entre un átomo de una sustancia y un átomo de otra diferente es la forma de unión de estas partículas.
Por lo tanto, la única diferencia entre un objeto material y otro - entre un billete y una manzana, por ejemplo, es la forma de unión de la energía.

Todo esto significa que nosotros somos quienes creamos nuestro mundo a partir de lo invisible con el hecho de observarlo ( manteniendo firme una imagen mental ).

Nosotros también somos conjunto de átomos. Si nos pudiéramos observar bajo un microscopio veríamos que no somos más que una energía vibrante.

Todo está hecho de lo mismo, todo nuestro Universo, todo aquello que nos rodea, Nosotros Mismos - todo es energía e información. La energía no se destruye, solo puede ser cambiada.

Nuestra mente tiene conexión directa con el Universo. Nuestros pensamientos transmiten energía fuera del cuerpo dirigiéndose al Universo. Tal y como pensamos y el tipo de energía que transmitimos dan forma a toda nuestra vida.

Todo pensamiento vibra, irradia una señal y atrae la señal que le corresponde. Nosotros emitimos vibraciones a través de nuestros pensamientos y emociones; en consecuencia, atraemos a la realidad lo mismo que pensamos y sentimos. Cuanto más tiempo nos enfocamos en una misma señal vibratoria, la respuesta se intensifica hasta que se materializa en una realidad.

Las pulsaciones eléctricas de nuestra mente tienen la capacidad de reproducir en el mundo físico cualquier imagen que tienen guardada. Ese proceso es constante y no se interrumpe nunca.

En otras palabras, cuando visualizamos algo en nuestra mente usamos los mismos recursos que han hecho posible la existencia de cada objeto material del Universo. Actualmente, los científicos creen que en el sentido mas literal- Nosotros somos causantes de todo. Nuestros pensamientos crean la realidad. Y es asombroso el poder que poseemos. Somos Nosotros quienes tenemos que usar este poder, explorar ese poderoso recurso y ponerlo a trabajar en nuestro favor para obtener todo aquello que deseamos de la vida.

“ La vida no se forma, ni mucho menos, de hechos y acontecimientos. Se forma principalmente de la corriente de pensamiento que continuamente fluye de nuestras cabezas.” Mark Twain.

No hay comentarios: