domingo, 18 de enero de 2009

Afirmaciones para atraer dinero.

Una afirmación se crea con el propósito de implantar la imagen expresada en el subconsciente. Una afirmación es una declaración especifica y positiva sobre uno mismo como si ésta fuera ya cierta.

El contenido de una afirmación debe ser expresado con el suficiente detalle como para poder ser fácilmente visualizada. Cualquier detalle que nos parezca importante debe ser incluido a nuestra afirmación. Es muy importante tener una imagen clara de lo que estamos afirmando, tenemos que sentirlo.

Nuestra afirmación siempre debe ser positiva. Tenemos que formularla como si el hecho del que hablamos fuera algo ya llevado a cabo. Muchas veces una afirmación parece ser positiva, pero no lo es. Por eso es muy importante el uso apropiado del lenguaje.

Veamos con un ejemplo:

Suponemos que quieres ver en tu cuenta bancaria unos 500.000 euros.
La afirmación correcta debería ser algo como:

Yo, ________, tengo un saldo bancario de 500.000 euros. ( en el espacio debe estar incluido tu nombre ).

Una afirmación como esta:

Yo,_________, quiero tener un saldo bancario de 500.000 euros. - no se considera como positiva.

El resultado de esta afirmación va acabar siendo negativa. Veras, al decir “quiero tener” tu subconsciente lo traducirá muy rápido en “ si lo quieres es porque todavía no lo tienes”, gran parte de tu pensamiento en realidad se está centrando en lo que no tienes - la imagen que se implantará será:

Yo,_________, no tengo un saldo bancario de 500.000 euros.

Tampoco valen afirmaciones como:

Yo, ________, necesito un saldo bancario de 500.000 euros; o
Yo,_________, voy a tener un saldo bancario de 500.000 euros.

Estas afirmaciones son negativas, ya que el subconsciente lo toma que Tu no tienes el saldo bancario que quieres. Y la imagen que estás implantando es de Ti mismo sin tener aún 500.000 euros en tu cuenta bancaria.

Haga tu afirmación como esta:

Yo,________, tengo un saldo bancario de 500.000 euros.

Cuando tengas formulada tu afirmación escríbela cada día repetidas veces, pronúnciala, siente lo que estas afirmando.

Dos puntos a tener en cuenta:

A. El único tipo de afirmación que realmente funciona es donde afirmas aquello lo que deseas como si lo tuvieras en el momento presente. De algún modo estas engañando a tu subconsciente y le haces creer que el pensamiento expresado es cierto. Hay muchos estudios que demuestran que nuestro subconsciente no distingue entre una experiencia real o imaginaria. El subconsciente responderá a tu claridad y energía.

B. Cualquier afirmación debe ser propia.
Nunca copies afirmaciones escritas por otras personas. La afirmación que escribo en el ejemplo es solo una sugerencia. Solo serán eficaces aquellas afirmaciones que creas por ti mismo/a. Tus afirmaciones son únicas.
Ya que tus pensamientos y deseos interiores son un reflejo de ti mismo y nadie más.

Afirmaciones de ejemplo:

Yo,__________, gano 100.000 euros al año.
Yo,__________, atraigo el dinero haciendo lo que quiero.
Yo,__________, vivo una vida de abundancia.
Yo,___________, me hago más rico/a con cada negocio que intento.

“ He sido pobre y he sido rica. Es mejor ser rico.” Sophie Tucker
Artículos relacionados:

No hay comentarios: