miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi Negocio no prospera. ¿ Debo hacer afirmaciones ?

Veo que muchas personas buscan afirmaciones para Negocios, para atraer clientes y para aumentar ventas.

Por eso hoy voy a dedicar un pequeño espacio para los Negocios, afirmaciones y un principio universal, el que se utiliza en cualquier área de la vida.

Creo que hay que tener muy claro, que las afirmaciones no sirven para cumplir nuestros deseos, sino nos acercan a ellos. La principal función de una afirmación es alterar nuestro subconsciente, nuestras creencias guardadas sobre nosotros mismos y lo que nos rodea y sustituirlas por otras nuevas y más constructivas.

Pero si solo depositaremos nuestra confianza en que haciendo afirmaciones vamos a ser ricos y exitosos - solo crearemos una dependencia y adicción; con otras palabras - Apego.

Hacer afirmaciones y visualizar aquello que deseamos con nuestro Negocio, para acostumbrar nuestra mente y familiarizarla con el éxito, riqueza y abundancia - es solo completar el primer paso de un principio universal.
En este artículo ya he explicado como debe ser una afirmación.

Ahora solo necesitas pensar lo que realmente quieres conseguir y a donde llegar con tu Negocio y construir tus propias afirmaciones. Una afirmación propia siempre es mucho más “poderosa” que copiada de alguien.

Pero si realmente deseas tener un Negocio exitoso tienes que completar tres pasos de un principio universal ( aplicable a cualquier área de la vida ).

1. Comienza por lo que quieres conseguir e imagina mejor resultado posible ( afirmaciones, visualización creativa ). Establecer metas.

2. Haz un inventario. Averigua de que dispones en este momento. Ése será el punto de partida. ¿ Como es tu situación actual ? ¿ Qué tienes y que te falta ? ( Análisis de tus fuerzas y debilidades - en los Negocios llamado “Análisis DAFO”).

3. Desarrollar estrategias para alcanzar tus metas y trabajar cada día sobre ello paso a paso.

- Sigue capacitándote y aprendiendo algo nuevo sobre los Negocios.

- Confía en tus talentos y capacidades.

- Confía en tus ideas inspiradas y llévalas a la practica.

- Alimenta tu motivación.

- Da la cara a tus miedos.

- Desarrolla nuevas estrategias, se creativo, innova, crea la diferencia.

"Tu naciste siendo un ganador pero para ganar debes planear ganar, estar preparado para ganar y esperar ganar." Zig Ziglar.

No hay comentarios: